Compartir
flecha

Todos los días debes fortalecer tu relación

Si tienes una relación equilibrada, sin violencia y una comunicación abierta. Tienes muchas posibilidades de revivir el romance. Aquí puedes aprender más.

Todos los días debes sorprende a tu pareja y fortalecer tu relación

icono
Marzo 26, 2017
icono
22 Comentarios
icono
70 Likes
icono
30 Compartidos

Las parejas son un fenómeno complejo y existen muchos factores que van mucho más allá de lo que podemos controlar. Es normal que en todas las parejas que llevan mucho tiempo juntos se sienta que el enamoramiento va y vuelve. Casi todas las parejas que se consideran estables notan altos y bajos en varios aspectos de su relación.

Si tu y tu pareja tienen una relación equilibrada, sin violencia y una comunicación abierta, tienen buenas posibilidades de revivir el romance y el enamoramiento mutuo. La clave esta en sorprender al otro con detalles sencillos que puedan disfrutar en pareja:

  • Envíale mensajes de textos o mails sorpresas. Toma un momento a media tarde y escríbele a tu pareja diciéndole lo importante que es para ti. Si ha tenido un  mal día podrás alegrárselo y si no es así, se lo mejorarás aún más.
  • Mandarle a la oficina algún obsequio. Tu pareja  será la envidia de sus compañeros y le encantará que te hayas atrevido a eso.
  • Prepara una salida misteriosa. Puedes dejarle instrucciones o pistas en la casa para que llegue a algún lugar al que sabes que tu pareja siempre ha querido ir.
  • Ayúdale a reencontrase con amigos. Tal vez tu y tu pareja llevan mucho tiempo sin pasar una velada con sus amigos, sorprende a tu pareja preparando una cena para que disfrute con ellos. Puede que no estén solos pero quedara muy agradecida por el esfuerzo que has hecho por ella.

Con un poco de esfuerzo y de preparación, verás como mantienes eso que caracteriza a las parejas felices: la complicidad y la sorpresa.

Te puede interesar

Prevención de infecciones respiratorias: La salud está en tus manos
Prevención de infecciones respiratorias: La salud está en tus manos
Descansa sin los molestos ronquidos
Descansa sin los molestos ronquidos
¿Cargas pesadas? Te enseñamos como manejarlas saludablemente
¿Cargas pesadas? Te enseñamos como manejarlas saludablemente
¡Dile adiós al estrés laboral!
¡Dile adiós al estrés laboral!