Compartir
flecha

¡Sorprende a mamá con un buen desayuno!

Celebra su día de una forma diferente

¡Sorprende a mamá con un buen desayuno!

icono
Mayo 02, 2018

Llega el Día de la Madre y sabemos que la pregunta que te haces cada año es la misma: ¿Qué le daré a mamá en su día? Este año nosotros te ayudamos, así que ponte las pilas y compra los ingredientes necesarios para prepararle un delicioso y nutritivo desayuno. El desayuno es una comida fundamental, pues nos da el “combustible” que necesitamos para iniciar nuestras labores con energía, además de ser una fuente irremplazable de nutrientes. A continuación, te damos algunas sencillas recetas que puedes preparar:

  • Avena con fruta: solamente necesitas cocinar media taza de avena en hojuelas con leche descremada, agregar una cucharada de germen de trigo o linaza en polvo y finalizar con ¼ de taza de manzana, banano o fruto rojos.

 

  • Sánduche: sofríe un huevo en aceite de oliva, ponlo en medio de dos tajadas de pan integral y añádele verduras y queso bajo en grasa.

 

  • Tortilla de huevo con vegetales: en un recipiente, bate un huevo y agrégale trocitos de pimentón rojo y verde, cebolla y hojas de espinaca picadas. Vierte la mezcla en un sartén con un poco de aceite de oliva y al final, agrega unas tajadas de aguacate.

 

  • Desayuno de yogur griego y granola: consigue yogur griego natural o de sabores y agrégaselo a ¼ de taza de granola.

 

  • Batido de frutas y avena: es una receta simple que no lleva mucho tiempo de hacer, y la puedes preparar con leche o yogur. Necesitas una taza de leche descremada o semidescremada (o 1 taza de yogur natural si no quieres leche), 1 porción de banano, fresa, manzana o la fruta que desees, y ½ taza de avena. Introduce los ingredientes en la licuadora y mézclalos.

Ya lo sabes, las filas eternas, los innumerables trancones y los largos tiempos de espera en restaurantes y obséquiale a mamá algo hecho por ti. Sabemos que ella lo apreciará, y lo más importante, la ayudarás a mantenerse saludable.

Te puede interesar

¡Con frío o calor, ve tranquilo! Cuídate de los cambios de clima
¡Con frío o calor, ve tranquilo! Cuídate de los cambios de clima
¡Cuida tu salud visual siguiendo estos 5 consejos!
¡Cuida tu salud visual siguiendo estos 5 consejos!
Tu mascota y el humo del tabaco
Tu mascota y el humo del tabaco
Métodos de planificación masculina
Métodos de planificación masculina