Compartir
flecha

Regresa al trabajo con la mejor energía

Prepárate para regresar al trabajo, con actividad física y alimentación balanceada. Llénate de energía, organiza tus prioridades y continua con tu labor.

Aprende algunos tips para regresa al trabajo con la mejor energía

icono
Junio 23, 2017

Se terminan las vacaciones y poco a poco se acerca la hora de volver a nuestras labores. El desánimo y la pereza son características propias del síndrome “post vacacional”, una sensación normal que puede ser superada si sigues algunos consejos que aquí te brindamos.

¡Mantén tu buena energía arriba! A continuación encontrarás algunos tips que puedes poner en práctica para que el regreso a tus labores sea una buena experiencia:

  • ¡Prepara tu regreso a la oficina! Unos días antes de volver a la oficina, puedes tener tu “semana de adaptación”. Durante este tiempo procura llenarte de pensamientos positivos y buena energía. Una lista mental de los pendientes que encontrarás a tu regreso es una buena forma de irte acoplando a la rutina laboral.
  • Disfruta tu primer día: Volver a la oficina no sólo implica retomar los deberes y hacer varias tareas durante el día, también es el momento para reencontrarte con amigos y compañeros a los cuales puedes contarles las experiencias que tuviste durante tu descanso.
  • Una tarea a la vez: Tómate el tiempo para ponerte al día con las labores pendientes. Jerarquiza tus tareas para darle prioridad a las cosas importantes y darle respuesta oportuna a todas tus actividades.
  • Después del descanso, ¡nuevas metas y proyectos laborales!  Tener proyectos y metas por alcanzar en el trabajo, harán que tus actividades sean más atractivas para ti y trabajes con más pasión.
  • El trabajo, en la oficina: Evita llevar trabajo para tu casa. En tus momentos de descanso realiza actividad física, practica un pasatiempo, comparte con tus hijos y tu familia y recuerda dormir 8 horas cada noche.
  • Descansa: Actividad física, alimentación balanceada y descanso son la fórmula perfecta para tener más energía y una vida más saludable.

Disfruta de tu trabajo, piensa en lo mucho que te apasiona lo que haces y lo afortunado que eres por hacer lo que te gusta. Este regreso de vacaciones es la oportunidad perfecta para empezar tu rutina con pie derecho y disfrutar cada segundo. ¡Hazlo!

Te puede interesar

¡Llegaron las vacaciones! Aprovecha tu tiempo con actividad física
¡Llegaron las vacaciones! Aprovecha tu tiempo con actividad física
Evita las infecciones respiratorias
Evita las infecciones respiratorias
¿Cómo ayudar a reducir el cáncer? Mi vida, mi regalo ¡Cuídala!
¿Cómo ayudar a reducir el cáncer? Mi vida, mi regalo ¡Cuídala!
¡Cuida de tus ojos! Ejercicios para la buena salud visual
¡Cuida de tus ojos! Ejercicios para la buena salud visual