Lleva una vida saludable con buenos hábitos. Disfruta de los beneficios de la actividad física, llena tu cuerpo de energía, vitalidad y salud.
Llevar una vida saludable, adquirir buenos hábitos y disfrutar de los beneficios de la actividad física y la alimentación son algunas de las metas que todos nos hemos propuesto en algún momento de nuestra vida. Diariamente son muchos los mensajes que nos llegan invitándonos a vivir una vida más activa y feliz, sin embargo, muchas veces la falta de tiempo, las múltiples ocupaciones o la pereza, pueden evitar que cumplamos estos propósitos.
Si eres una de esas personas que no sabe muy bien cómo organizar su tiempo y saca algunas excusas para no tener un cuerpo mas resistente, estos tips son para ti:
1. No tienes tiempo. Busca en tu día a día y encontrarás más tiempo del que creías.
Ahora cuentas con 140 minutos, que creías imposibles, para darle más vida a tu vida.
2. Sientes que el cansancio puede más que tu voluntad. Ahí, precisamente, está tu fuerza y motivación.
3. Inicia en tu casa, sólo necesitas tener ganas y un poco de espacio para trotar en el puesto mientras ves tu programa de televisión favorito, competir con tus hijos al que más tiempo aguante en cuclillas, ayudar más en las labores del hogar.
4. Crees que el clima es el que no te deja. Convierte las variaciones del ambiente en una ventaja para darle giros constantes a tu preparación física.